Brochure

GPiLEARN+ Statement of Capabilities [Spanish Translation]

GPiLEARN+  Un Programa de Aprendizaje Mixto con Resultados

Las Organizaciones altamente técnicas operan en un entorno de negocios de ritmo rápido y cada vez más globalizado. Las compañías líderes se centran en la mejora del desempeño de sus empleados, reducción de los errores humanos, y el fomento de las mejores tecnologías de clase con el fin de apoyar sus programas de gestión del talento. GPiLEARN+™ proporciona una solución integral para alcanzar los objetivos en terminus de desempeño del personal.

Servicios, Contenido, y Soporte Técnico para su Organización.
GPiLEARN+ combina contenido técnico previamente desarrollado por GP Strategies con un sistema de aprendizaje LMS enfocado en el estudiante. GPiLEARN+ proporciona a su organización una solución rápida para implementar una verdadera experiencia de aprendizaje mixta bajo una sola interface. Con disponibilidad 24/7 e integración de contenidos de terceras partes (AICC o SCORM), GPiLEARN+ es una inversión en tecnología segura para apoyar los programas de aprendizaje de su empresa.

Para mayor información sobre cómo GPiLEARN+ puede ayudar a optimizar el desempeño de sus empleados y a su organización a alcanzar resultados medibles, por favor visite gpilearn.gpstrategies.com o contáctenos a gpilearnwbt@gpstrategies.com.

GPS Want to Learn More Widget

Want to Learn More?

GPS Connect With Us Widget